Noticias
NYT incorpora por primera vez una directora editorial de juegos
Por @cdperiodismo
Publicado el 26 de diciembre del 2020
Este 4 de enero, la periodista Everdeen Mason se unirá a The New York Times como nuestra primera directora editorial de juegos.
“Este emocionante rol está diseñado para fortalecer nuestro creciente negocio de NYT Games, mientras buscamos expandir nuestra oferta de rompecabezas y juegos, y desarrollar nuevas audiencias”, señala el medio.
Mason ha escrito y editado para The Wall Street Journal y Refinery29, y recientemente trabajó como editora senior de audiencia.
“Everdeen tiene una sólida experiencia en datos y ha ayudado a modernizar organizaciones para mejorar el alcance. Le apasiona la ciencia ficción y es una ávida jugadora”, destaca el medio.
NYT Games ofrece una variada oferta de juegos como acertijos a diario, crucigrama, juegos de palabras y de elementos visuales. La idea es que la oferta crezca.
El crucigrama se presentó por primera vez en 1942. Y ahora es parte del digital por suscripción.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
NYT: ‘Construimos la Internet en la esfera del periodismo’
Tyson Evans, director adjunto de noticias interactivas del New York Times, participó de la apertura de la segunda jornada del Media Party, el evento organizado por HacksHackers que reúne en Argentina a periodistas, programadores y diseñadores para “reinventar el periodismo”
01-09-12Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers
El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.
27-08-13Nueva editora pública del NYT: ‘No estoy para hacer amigos’
Elizabeth Spayd es la sucesora de Margaret Sullivan y la sexta personas en asumir el cargo de editor público del The New York Times. Heredó uno de los puestos de más alto perfil y difícil, que obliga a investigar y criticar a la institución que le paga, indicó Poynter.
27-06-16