Claves
Así es como The Washington Post quiere cautivar a la audiencia fuera de EE.UU.
Por Kevin Morán
Publicado el 12 de enero del 2018
The Washington Post se ha propuesto forjar la estrategia y nuevas iniciativas para incrementar su presencia entre la audiencia internacional en base a los artículos de opinión. Es por eso que su sección Opinions está en búsqueda de un editor de alto nivel.
El nuevo jefe también se enfocará en el público estadounidense interesado en los asuntos internacionales, además de supervisar los espacios que ya se han puesto en marcha, como Global Opinions, WorldPost and DemocracyPost.
El candidato debe editar a los columnistas de opinión y blogueros que se centran en asuntos exteriores.
“El candidato ideal deberá tener experiencia profunda en la cobertura de los asuntos exteriores y en la edición, una red de contactos internacionales, la capacidad de colaborar con un grupo diverso de escritores, editores y colaboradores y emprendedores”, dice la organización.
El medio anota que el puesto tiene un gran potencial de crecimiento.
¿Tienes lo necesario?
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
The Washington Post exige un juicio “justo y rápido” para su corresponsal
The Washington Post no se quedará callado sobre la nueva audiencia a puertas cerradas que enfrentó hoy su corresponsal Jason Rezaian. El director del diario estadounidense exigió a Irán que ponga en marcha un juicio rápido, justo e imparcial sobre el presunto delito de espionaje. Jason Rezaian’s unjust detention has now stretched into nearly a […]
13-07-15Politico despide a reportera por tuitear sobre Donald Trump y quebrar sus normas
Politico emitió un memo en el cual se indica que el contrato de la periodista Julia Ioffe fue cancelado por soltar un tuit sobre política en su cuenta de Twitter.
15-12-16El principal editor de Wired dejó su cargo para iniciar su propia compañía
Scott Dadich, editor en jefe de la revista Wired y sus propiedades digitales en los últimos cuatro años, abandonó la publicación de Conde Nast.
03-01-17