Claves

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

Y la compañía no quiere que eso siga siendo así. Slack ha presentado una característica que hace posible que las compañías creen salas de chat conjuntas para hacer negocios o coordinar cualquier otra actividad.

Esta opción está disponible a través de un programa beta abierto. ¿El objetivo? La construcción de una gran red de empresas.

“Los canales compartidos son un nuevo tipo de canal que conectan dos organizaciones separadas, creando un espacio común para que ambas partes aprovechen las características de comunicación y las integraciones de la plataforma de Slack cuando trabajen juntas”, dice el equipo de la herramienta popular.

Esta clase de canales solo pueden ser creados por los administradores de ambos equipos. Tras ello, los usuarios pueden crear un número ilimitado de interacciones públicas y privadas.

Slack ahora cuenta con 50.000 organizaciones pagando suscripción, un total de 2 millones de usuarios que generan más de 200 millones en ingresos anuales.

Más de 6 millones de personas usan Slack cada día.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios no deben estar en todas las redes, pero sí probarlas

“Siempre le digo a nuestros reporteros que no están obligados a estar en todas las redes sociales, pero sí probar cada una de ellas”, aseguró Kim Bui, editora de comunidad la radio KPCC-FM durante una conversación online con Poynter.

18-09-11

Cuando un medio se humaniza para trolear al trol

Die Welt en Facebook ahora tiene 930.000 seguidores

22-08-17

Ucrania: Asesinan a periodista

Vyacheslav Veremyi, de 33 años de edad, fue atacado en Kiev, capital de Ucrania, en medio de la violencia generada por los enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y la Policía antidisturbios. Hoy se conoció que murió en un hospital local, muy temprano.

19-02-14

COMENTARIOS