Noticias
Dos herramientas para insertar contenido multimedia en tu blog
Por Sofia Pichihua
Publicado el 24 de agosto del 2017
¿No sabes cómo insertar contenido de redes sociales en tu blog? ¿Quieres incluir una foto o video que no está en Facebook, Twitter o Youtube?
Hay algunas herramientas online que te brindan el código HTML para insertar ese contenido. SiegeMedia tiene un recurso que te ayudará a conseguir el embed al llenar un formulario.
Solo pega la URL de la foto o del post. Determina un título y el tamaño de la imagen. También puedes obtener código HTML con un video. Añade las dimensiones (alto y ancho).
En tanto, Built Visible también cuenta con un formulario similar, y se incluye la fuente de la información. Se puede colocar la URL del blog o medio.
Haz clic en ‘Grab my embed code’ y listo. En ambos casos requieres pegar el código en la sección HTML de tu blog.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar
Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.
07-04-13Un especial multimedia sobre Octavio Paz que no te puedes perder
Octavio Paz es reconocido como un influyente poeta, escritor, ensayista y diplomático mexicano. También es Premio Nobel de Literatura (1990). Se le considera uno de los más grandes poetas hispanos de todos los tiempos, pues su obra abarcó diversos géneros.
07-04-15Una línea de tiempo de Winamp
Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.
23-11-13