Herramientas

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2017

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

El complemento sería vita para la detección de profundidad en la aplicación de realidad aumentada. El sistema láser también mejorará el enfoque automático para los fotógrafos de iOS.

Desde que el iPhone 6 apareció, los iPhones han usado lo que Apple llama “Focus Pixels”, que es su término para la detección del foco automático. Fast Company informó que el sistema será reemplazado con enfoque automático por láser, posiblemente tan pronto como el próximo teléfono.

¿Cómo funciona?

El autofoco láser funciona mediante la emisión de rayos infrarrojos de baja intensidad a un sujeto, y el cálculo de la distancia.

Según la fuente de Fast Company, el sistema comprende ‘una fuente (el láser VSCEL), una lente, el detector (sensor), y un procesador’.

Vía Fast Company.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

02-09-15

Apple ha desactivado su app de noticias en China

Apple ha desactivado su reciente app de noticias en China. La aplicación fue lanzada en junio pasado y está disponible en Estados Unidos, mientras hay pruebas en Australia y Reino Unido.

11-10-15

COMENTARIOS