Claves
Apple estaría probando un escáner de rostros para incluir en el iPhone8
Por Kevin Morán
Publicado el 06 de julio del 2017

Hay numerosos rumores sobre el próximo iPhone8, pero hay uno que resalta entre ellos. Bloomberg informó que Apple está trabajando en tecnología 3D de reconocimiento facial para que se desbloquee el próximo teléfono de la compañía.
La característica funcionará con el uso de un nuevo sensor 3D, junto con un escáner de iris. Como con el sistema de identificación táctil basado en huellas digitales, la característica se podrá utilizar para desbloquear el dispositivo, autenticar los pagos e ingresar de forma segura a las aplicaciones.
Se dice que el escáner para el rostro podrá detectar con precisión una cara y desbloquear el iPhone dentro de unos pocos cientos de milisegundos, y se activará incluso cuando el dispositivo se coloque sobre una mesa.
Esta característica podría marcar un verdadero cambio en la evolución del iPhone, ya que no se necesitaría el Touch ID, que llegó a los iPhone 5s en 2013.
De otro lado, una de las fuentes de Bloomberg refirió que el reconocimiento acial podría no llegar al iPhone 8, pues dependerá de varios factores, como la capacidad de los proveedores para entregar los componentes necesarios para esta funcionalidad a tiempo.
¿Cómo crees que será el nuevo dispositivo de Apple?
Vía Bloomberg.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Apple revela nuevas características de iOS 8
Se espera que la compañía revele detalles sobre el nuevo software.
02-06-14
Apple quiere diseñar procesadores gráficos para el iPhone
Apple ya está construyendo sus propios procesadores móviles para el iPhone y el iPad, pero la compañía va por más. Ahora está estableciendo gradualmente la elaboración de sus propios chips gráfico
03-04-17
Crece la expectativa ante la primera serie de Apple
Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.
27-03-16