Claves
Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta
Por Kevin Morán
Publicado el 08 de junio del 2017

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.
Todas las secuencias del spot publicado en YouTube se presentan nítidos y claros para destacar los bosques, playas y montañas, insectos y pájaros que habitan en este planeta.
Todo conforma un mensaje que fácilmente podría irritar a Donald Trump, quien hace poco dispuso que Estados Unidos saliera del Acuerdo de París.
El hecho de que solo tenemos un planeta habitable “subraya nuestra responsabilidad de tratarnos más amablemente unos a los otros, para preservar y cuidar, el único hogar que hemos conocido nunca”, dice Sagan, en un extracto de su clásico libro Pale Blue Dot.
“No hay otro lugar, al menos en un futuro cercano, a donde nuestra especie pudiera migrar”, se escucha.
El CEO de Apple Tim Cook ha dicho lo mismo, criticando la decisión de Donald Trump en público y privado. Cook, habría llamado a la Casa Blanca en un intento por instar al presidente de no retroceder en el Acuerdo de París para la lucha contra el cambio climático.
https://youtu.be/YpUa7YvhUJo
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter
Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.
02-12-13
Conoce los teclados de tinta electrónica para Apple
Los teclados Apple muy pronto tendrán atajos que cambiarán dependiendo de las necesidades del usuario.
15-10-16
Fotoperiodista francesa fue asesinada en la República Centroafricana
La fotógrafa francesa Camille Lepage (26), quien cubría África Oriental y Central fue asesinado en la República Centroafricana, informó Reuters.
13-05-14