Noticias
Simon’s Cat llega a Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de mayo del 2017
Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield, quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube.
Y ahora llega a Facebook.
La colección tiene 20 stickers animados. Fue desarrollado por ilustradores de Facebook bajo la venia de la marca registrada Simon’s Cat. En Messenger se promociona como una forma de dar un “toque de elegancia felina a tu chat”.
Para conseguir la colección de stickers de Simon’s Cat basta con descargarla desde cualquier conversación de Facebook Messenger a través de la tienda de Stickers. También puede ser descargada de forma gratuita en este link.
LEE LA ENTREVISTA CON LA NACIÓN
Sabemos que tenés cuatro gatos. ¿Cómo llegaron a tu casa?
-Comparto mi vida con cuatro gatos: Teddy, que es el más joven; Hugh, Maisy y Jess, que es el más viejo. Ninguno es un gato con pedigree, son todos del tipo que aquí en Inglaterra llamamos moggies , es decir, de raza indeterminada. Teddy, Hugh y Jess son, además, gatos rescatados.
¿Por qué te parecen tan atractivos los gatos?
-Como animador, encuentro que son los modelos perfectos. No necesitan hablar porque su lenguaje corporal es muy elocuente. Son animales muy expresivos. Y como dueño, encuentro que los gatos me dan mucha calma.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Facebook rechaza censura en la India
Facebook contestó a la petición que le hizo el Ministro de Telecomunicaciones de la India: La censura del contenido “ofensivo” en ese país.
09-12-11Facebook fuerza a los usuarios del navegador a descargar Messenger
Facebook está eliminando la capacidad de mensajería de su aplicación web móvil. Ahora las conversaciones, sí o sí, tienen que realizarse a través de Messenger
05-06-16Facebook está probando anuncios en forma de GIF
Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.
21-08-15