Claves
Thomson Reuters añade 400 puestos de trabajo en Canadá centrándose en tecnología
Por Kevin Morán
Publicado el 09 de octubre del 2016
Thomson Reuters informó el viernes que creará 400 puestos de trabajo en Canadá durante los próximos dos años. Eso no fue todo. La firma compartió sus planes para abrir un nuevo centro tecnológico en Toronto.
La contratación inicial comenzará en las próximas semanas, con un enfoque en las iniciativas de computación cognitiva de la compañía, de acuerdo con CBA.
La empresa — que cuenta con unos 52.000 empleados en todo el mundo — actualmente tiene su oficina ejecutiva principal en la ciudad de Nueva York, pero también tiene una sede corporativa en Toronto. Actualmente cuenta con cerca de 1.200 puestos en Canadá.
“Canadá no sólo es nuestro hogar, es el hogar de un ecosistema emergente de la tecnología de clase mundial talento”, refirió Jim Smith, presidente y director ejecutivo de Thomson Reuters, en un comunicado.
Thomson Reuters se originó en Canadá y era dueño de una cadena nacional de periódicos, antes de que se diversificara y evolucionara hasta convertirse en un proveedor de servicios de información a las comunidades profesionales financieros, legales y de otros tipos, anota la publicación que citamos.
También es propietaria de la agencia Reuters, una de las organizaciones de noticias más grandes del mundo.
Vía CBA.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Los reportajes gráficos de la agencia Reuters
El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures
27-12-13Lo que busca Reuters en un jefe para su oficina en Turquía
Reuters informó que está en busca de un corresponsal con experiencia suficiente para hacerse cargo de su oficina en Turquía.
07-04-17Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas
La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.
16-04-14