Noticias
Facebook viene probando la función “Quick Updates”
Por Sofia Pichihua
Publicado el 22 de julio del 2016

Facebook está probando una función llamada Quick Updates que se parece mucho a lo que ofrece Snapchat. Se trata de una sección especial que no aparece en el News Feed pero que puede ser personalizado por los usuarios.
Techcrunch compartió capturas en las que se ve un emoticon de carita feliz en la parte superior de la aplicación móvil. Al hacer un toque se verá una bienvenida.
En el recuadro se indica que las publicaciones se eliminarán luego de 24 horas (al estilo de Snapchat).
También se precisa que se puede añadir fotos o texto. Luego se debe indicar quiénes tendrán acceso a estos contenidos.
También se puede colocar contenido que ya has subido anteriormente.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con el formato carrusel para los links compartidos
Facebook está experimentando con nuevas visualizaciones como el formato carrusel en los links compartidos en los muros de las páginas de la red social. Clasesdeperiodismo ya cuenta con esta opción cada vez que comparte un enlace.
05-10-15
Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social
Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.
29-10-14"Los diarios sociales serán parte del futuro"
El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología
30-09-11