Noticias

Cristiano Ronaldo: Televisión catalana photoshopeó sus abdominales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2016

Cuando se pensaba que el fuego cruzado entre Barcelona y Real Madrid no podría ponerse peor, la televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo con ayuda del photoshop, alertó CNN.

“Esos no son los abdominales del bicho. Parece que está embarazado de dos meses”, aseguró el conductor de “90 minutti”, al ver la foto en un informe que recopilaron del hecho.

El programa Esport Club de TV3 (Televisión catalana) modificó una imagen del jugador luso y la utilizó al momento de comentar estadísticas sobre el conjunto blanco.

Mira el video de Infobae aquí.

El canal de televisión oficial del equipo de la capital española “Real Madrid TV” acusó a la otra señal de editar con photoshop a su máxima estrella.

Miren la comparación que realizó un periodista en su cuenta de Twitter: A Cristiano Ronaldo le faltaba parte del vientre y hasta el ombligo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es ético? Periodista de The Washington Post envió borradores de su texto a la fuente

Siempre hemos escuchado en la universidad o en el trabajo que los periodistas no deben enviar sus textos a la fuente consultada y pedir la aprobación de esta. Sin embargo, Daniel de Vise, reportero del diario The Washington Post, tiene la costumbre de hacerlo, según un artículo del diario Texas Observer.

25-07-12

Descarga el libro ‘Ética Periodística en la Era Digital’ del maestro Javier Darío Restrepo y Luis Manuel Botello

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) publicó el libro titulado ‘Ética Periodística en la Era Digital’, escrito por Luis Manuel Botello, Vicepresidente para Nuevas Iniciativas e Impacto del ICFJ, y el maestro Javier Darío Restrepo, director del Consultorio Ético de la FNPI.

08-05-18

Reflexiones sobre el asesinato de un periodista: Sensacionalismo y no interés periodístico

En un texto para The Berkshire Eagle, Mariane Pearl –que trabaja en Barcelona– cuenta que una tarde Glenn Drohan, un veterano periodista, y algunos otros excompañeros de Danny se reunieron en el diario (donde aparece su columna y donde trabajó su esposo) para un intercambio apasionado sobre lo que eran las buenas prácticas del periodismo y las que no.

07-09-14

COMENTARIOS