Claves
Aplicación iPlayer Radio de la BBC se vuelve internacional
Por Kevin Morán
Publicado el 08 de julio del 2016
La BBC ha comenzado el despliegue de su aplicación iPlayer Radio de forma internacional, haciendo el streaming en dispositivos móviles mucho más fácil.
La nueva audiencia de la aplicación puede tomar ventaja de la mayoría de sus características. Estos incluyen el streaming de programas en vivo de radio, así como archivos de emisiones anteriores.
Los usuarios también pueden ver los horarios diarios, las listas de pistas de los DJs, así como mezclas, clips de noticias, espectáculos en directo y otros puntos de interés seleccionados de todos los espacios de la BBC. Y se pueden descargar podcasts para escuchar sin conexión.
No obstante, donde se aplican las restricciones de derechos — relevante para algunas retransmisiones deportivas en directo, por ejemplo— el streaming será desactivado.
La aplicación iPlayer Radio estará disponible para iOS y Android, tanto a través de Google Play y tiendas de aplicaciones como Amazon.
Este es el comienzo de un lanzamiento mundial.
¿Qué te parece?
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Chrome se sincronizará pronto con el dispositivo Android
El sistema de Chrome está siendo configurado para sincronizarse con los móviles con sistema Android.La razón: sincronizar los datos del programa de PC con el dispositivo.
27-01-13Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone
El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.
27-04-14Grandes cadenas de noticias se unen en contra de la violencia hacia periodistas
Algunos de las más grandes agencias de noticias internacionales se pronunciaron recientemente para condenar la violencia que existe contra los periodistas que cubren zonas de conflicto.
16-11-13