Noticias
Twitter lanzó emoji especial para el evento gamer E3
Por Sofia Pichihua
Publicado el 14 de junio del 2016

Más de 84 millones de tuits sobre videojuegos fueron enviados en EE.UU. durante el año pasado. Por ello Twitter ha visto con buenos ojos dar la mejor cobertura sobre el mega evento E3.
Este encuentro tecnológico se realiza entre el 14 y 16 de junio, y ya tiene un emoji personalizado en Twitter. Los usuarios que envíen mensajes con los hashtags #E3 y #E32016 podrán visualizar el ícono característico del evento.
Asimismo, la red social sugirió a los periodistas tecnológicos seguir estas cuentas oficiales:
- Counter-Strike (@csgo_dev)
- Call of Duty (@CallofDuty)
- Minecraft (@Minecraft)
- Grand Theft Auto (@RockstarGames)
- Overwatch (@PlayOverwatch)
- Fallout (@Fallout)
- Halo (@Halo)
- Madden (@EAMaddenNFL)
- FIFA (@EASPORTSFIFA)
- League of Legends (@LeagueOfLegends)
Recientemente, la red de microblogging lanzó una cuenta dedicada a los videojuegos, lo que representa su amplio interés por este rubro.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter podrán donar dinero a candidatos electorales en EE.UU.
Con solo un tuit, los usuarios de Twitter podrán donar recursos a los candidatos presidenciales en Estados Unidos. Así lo anunció la red social en su blog luego de formar una alianza con Square Cash. Se trata de la forma más fácil y rápida para hacer una colaboración: ¿Cómo funciona? Los candidatos pueden inscribirse en cash.me, seleccionado […]
15-09-15
#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta
Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.
09-01-17
Más compañías apuestan por publicitar su marca a través de videos en Twitter
Twitter acaba de lanzar Amplify, una función que permite a las compañías publicitar sus marcas a través de videos que acompañan a los tuits. La red de microblogging ya ha cerrado acuerdos con más de una docena de empresas. Así informó The Next Web.
23-05-13