Claves

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2016

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

Cuando no está en el trabajo, su cámara se dedica a realizar instantáneas de soldados Stormtrooper. Las escenas son sorprendentes y con el tiempo ha formado una colección llamada Galactic Warfighters.

Para cada pieza se inspiró en sus experiencias con verdaderas situaciones de combate. A eso se debe la autenticidad que demuestra en cada foto que hace con los juguetes de los clones de la conocida saga de Star Wars, junto al polvo y los escombros del campo de batalla.

Cada imagen pudo haber tomado entre 20 minutos o 20 horas en ser creada. Y cada una lleva una leyenda que le aporta aún más realismo a su realización.

Lo que une a estas imágenes a la vida no es sólo la composición, es el planteamiento y el espíritu detrás de ellas, según explica Callahan en un nuevo corto para mostrar el detrás de cámara de su proyecto gráfico.

Revisa su cuenta de Instagram y Facebook.

Vía Petapixel.

MIRA LA REALIZACIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPad que te puede ayudar a crear animaciones

ShapeKit es una herramienta que te convierte en un niño de nuevo. Pero no es lo único que hace, pues te ayuda a diseñar una animación en stop-motion con formas y colores atractivos

03-06-15

El consumo de medios de acuerdo a diferentes generaciones

¿Hay diferencias entre el consumo de diversos medios entre nativos digitales y otros usuarios? Una infografía de MBA Online presenta resultados del último estudio de Ad Age sobre el uso de diversos tipos de plataformas.

17-09-11

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

COMENTARIOS