Herramientas
The Economist apuesta por la mensajería en Line
Por Kevin Morán
Publicado el 03 de febrero del 2016
The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.
Para Tom Standage, editor adjunto de la organización, las aplicaciones de mensajería son el próximo paso de las redes sociales y es necesario descifrarlas, según cita NiemanLab.
¿Por qué elegir Line sobre herramientas como WhatsApp o Messenger? Para Standage, la aplicación de la audiencia complementa a la existente en redes como Facebook y Twitter. La app también es compatible con los bots e interfaces conversacionales, que es algo con lo que quieren experimentar este año, según el ejecutivo.
Love our charts? They are now available in instant messages https://t.co/WoWtg8O5Cg pic.twitter.com/bKZNxM6muy
— The Economist (@ECONdailycharts) enero 27, 2016
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google compra la empresa de drones que Facebook quiso adquirir
Google compró Titan Aerospace, un fabricante de aviones no tripulados, y que Facebook habría querido obtener, según Mashable. De acuerdo con la firma de búsquedas en la red, todo el equipo trabajará para el Proyecto Loon, el cual busca llevar Internet a las zonas más remotas del mundo.
14-04-14‘Los medios viven obsesionados con los números y no piensan en el contenido’
Bloomberg tuvo una conversación con Tina Brown, editora del Daily Beast y Newsweek. Durante la charla, señaló que todos estamos viviendo una época en la que los medios están tan obsesionado con los sistemas de los negocios que no hay más respeto por el contenido.
02-04-13NYT invierte US$50 millones para alcanzar al público internacional
The New York Times invertirá US$ 50 millones en su estrategia de expansión global durante los próximos tres años. La organización quiere esforzarse en atraer a más lectores y en obtener ingresos fuera de los Estados Unidos, informa Politico.
15-04-16