Herramientas
Polymail: La herramienta ideal para manejar tu email en la MAC
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de diciembre del 2015
Es una maravilla. Hace más fácil la posibilidad de usar tu correo electrónico, sobre todo si manejas varios a la vez desde tu Mac. La plataforma es limpia y el usuario encontrará un lugar sencillo.
Polymail tiene un soporte para múltiples bandejas de entrada, una función después de leer y un centro de seguimiento que le permite mantener control sobre sus destinatarios de correo.
La gran función es que permite gestionar a la perfección todas las cuentas a través de Gmail, iCloud, Outlook, o de otras cuentas IMAP con sencillez. Puedes encontrar rápidamente los mensajes importantes con la velocidad del rayo, hacer un búsqueda unificada a través de todas sus cuentas,y administrar fácilmente la comunicación.
Polymail hace que sea fácil programar mensajes importantes para ser enviados de forma automática en el momento perfecto.
Y entre otras características, Polymail –que sigue en beta– permite descartar un mensaje a los pocos segundos de haber sido enviado cuando se comete un error.
Puedes solicitar una invitación aquí
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Cómo evitar que te envíen correos desde Google+
Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.
12-01-14Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación
Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.
14-05-15EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico
Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.
21-08-13