Claves
Netflix continuará estrenando filmes propios el próximo año
Por @cdperiodismo
Publicado el 24 de noviembre del 2015
Netflix estrenó hace poco Beasts of No Nation, su primera película tanto en salas de cine como en su plataforma, y ahora se está construyendo con esa estrategia dos nuevas películas.
The Hollywood Reporter informa que una cuenta con la estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk. La compañía estaría planeando una comedia en la que Odenkirk interpreta a un escritor de tarjetas de felicitaciones que ha sido acusado de asesinato y se dispone a demostrar su inocencia.
Odenkirk coescribió la película, que será dirigida por Michael Stephenson. Netflix también ha comprado el thriller recientemente finalizado la Mercy, que se centra en un conjunto de hermanos que se reúne de nuevo en la casa de la familia para ver a su madre moribunda.
Ambas películas se darán a conocer en el año 2016, cuando se estrenen de manera simultáneamente en Netflix, así como en las salas de cine. El doble enfoque ha sido parte de un esfuerzo constante por parte de Netflix.
Netflix está siendo muy paciente sobre la práctica del lanzamiento de sus películas. Así quizá acumule la suficiente influencia para convencer a las cadenas de cine más grandes a unirse a su propuesta.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.
31-05-16China ordena a medios y redes sociales retirar contenido sobre una película
China nuevamente viene intimidando a medios de comunicación y redes sociales. Esta semana envió un comunicado exigiendo que las organizaciones informativas retiren contenidos vinculadas con la película Under the Dome, un documental sobre la contaminación que se ha vuelto viral.
07-03-15Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos
Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.
21-06-16