Noticias

Perú: Periodistas chilenos denuncian robo en estadio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Tres periodistas chilenos denunciaron el robo de sus equipos de trabajo durante el partido que la selección peruana mantuvo ante su similar de Chile en el Estadio Nacional el último martes. Los afectados presentaron la denuncia en la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima, de acuerdo con El Comercio.

ATV + informó que los reporteros de TV Chile llegaron a Lima para cubrir las incidencias del partido Perú-Chile. En el encuentro, un maletín les fue sustraído, aseguraron.

En el maletín había un micrófono, baterías, cables, entre otras herramientas necesarias para la cobertura del partido.  Al salir de la sede policial, los comunicadores chilenos evitaron declarar a la prensa peruana.

La selección peruana cayó 4-3 ante la selección de Chile en un partido válido por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

Aquí está el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gran error de CNN y NBC: Entrevistar a niños tras masacre en escuela de EE.UU.

Medios de comunicación como CNN y NBC fueron muy criticados el último viernes por entrevistar a los pequeños alumnos de la escuela primaria Sandy Hook, en Connecticut, en la que murieron al menos 27 personas luego de que un joven de 20 años ingresara al centro educativo y disparara contra ellas.

15-12-12

10 cuentas en Delicious para periodistas

Delicious es una de las herramientas 2.0 que más me gusta. Aunque para muchos resulte innecesaria, yo creo que es un buen lugar para guardar, organizar y compartir enlaces en la web, más allá del ruido de Twitter y de la confusión de nuestro disco duro. Consultar tus enlaces favoritos desde cualquier computadora, incluso desde […]

19-01-10

Atención, periodistas: Aprende sobre fact-checking y periodismo de datos de forma gratuita

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin, presentó el curso masivo, abierto y en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) “Fact-checking y periodismo de datos”. Se realizará entre el 6 de noviembre y el 3 de diciembre.

16-10-17

COMENTARIOS