Noticias
Príncipe saudí compra el 5% de acciones de Twitter
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de octubre del 2015

El multimillonario príncipe saudí Alwaleed Bin Talal incrementó su participación en Twitter. En las últimas semanas adquirió más acciones y ahora posee el 5.17% de la empresa.
Según CNN Expansion, así se convierte en el segundo mayor accionista de la compañía. En 2011, el empresario ya tenía 3% de la participación en la red social.
Sin embargo, esta inversión recién se hizo pública en el 2013. «La actual participación de 35 millones de acciones tiene un valor de 1,000 millones de dólares, e incluye 30 millones de acciones de propiedad directa del príncipe y cinco millones por su Kingdom Holding Company», se informó.
Cabe recordar que Alwaleed le dijo al Financial Times que Jack Dorsey debía concentrase en manejar su propia compañía, Square, y que su nombre no era una opción para reemplazar al exCEO. «Twitter necesita un nuevo líder con una experiencia grande en mercadeo», dijo.
En tanto, esta semana actualizó su cuenta para informar sobre esta inversión:
أتممت أنا وشركة المملكة رفع ملكيتنا في شركة #twitter الى ٥،٢٪ لتصل القيمة السوقية لملكيتنا لأكثر من ٣،٧٥ مليار ريال pic.twitter.com/lN6gmEDFIl
— الوليد بن طلال (@Alwaleed_Talal) octubre 7, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir un tuit en un mensaje directo de Twitter
¿Quieres compartir un tuit por mensaje directo? ¿Estás buscando que algún amigo te haga RT? Ahora será mucho más fácil enviar estos mensajes de manera privada.
20-11-14
TwitDrip: nueva herramienta para programar tuits
En anteriores posts hemos visto distintos servicios que ofrecen poder programar tuits para su posterior publicación automática. Compartimos herramientas como Stackroll, Buffer o Hootsuite, que tiene integrada esta característica.
22-01-12
A más tuits, más posibilidades de que tu artículo sea citado
La revista Journal of Medical Internet Research, una de las más importantes en el ámbito científico, realizó un estudio de tres años sobre el éxito de sus artículos en Twitter y en el mundo académico.
14-01-12