Estudio
Campañas en Facebook son exitosas y reducen gastos
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de octubre del 2015
Adroll evaluó tendencias y realizó un análisis de rendimiento de más de 55.000 campañas en Facebook que generaron 37 mil millones de impresiones en todo el mundo.
El estudio revela que, a nivel mundial, el promedio de gasto se elevó en 31% respecto al año anterior. Además, los mecanismos de personalización de la audiencia de Facebook generaron un aumento del 92% en el alcance. Además, los anunciantes invirtieron menos porque hubo una caída del 9% en el coste por cada mil impresiones (CPM), y una disminución del 27% en el coste por clic (CPC).
En tanto, si se personaliza el público móvil, la campaña tiene 60% más alcance de las impresiones, así como 64% más CTR y una caída de 36% en CPC.
Personalizar la audiencia es algo que ya ofrecen varias redes sociales. El 90% considera que es igual o mejor que las búsquedas, los emails u otra campaña de formato display.
Algunos formatos de anuncios de Facebook son los anuncios de app o de artículos. Se ofrece 90 caracteres para el texto y 25 caracteres para el titular.
Descarga el informe completo (en inglés).
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Cuánto contenido se publica en redes sociales
El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año. En tanto, se envió 25 mil millones […]
22-06-11YouTube ofrecerá más información sobre los anuncios vistos
YouTube estaría evaluando ayudar mucho más a las marcas para determinar qué tipo de anuncios son mejores. De esta forma, la compañía podrá informar sobre los videos promocionales que están siendo reproducidos frecuentemente.
07-09-15Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas
Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.
30-01-16