Noticias

Twitter expande el uso de su botón “Comprar”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2015

El botón “Comprar ahora” de Twitter ya está disponible para otros retailers. La red social informó en un post que se ha extendido el uso con nuevas alianzas.

Entre sus nuevos aliados están Bigcommerce, Demandware, Shopify, Best Buy, Adidas, y PacSun. Nathan Hubbard (@NathanCHubbard), vicepresidente de Comercio de Twitter, sostuvo que el objetivo es simple: “que sea lo más fácil posible para que las empresas se conecten directamente con los clientes en Twitter”.

Este botón permitirá que “las empresas pueden eliminar gran parte de la fricción en el proceso de compra móvil. Hoy en día, a medida que empezamos a rodar a un grupo más amplio de plataformas y socios, la gente tendrá más oportunidades para descubrir y comprar productos de las marcas que les gustan en Twitter”.

Aseguró que a medida que desarrollen nuevos productos y extiendan el ecosistema de plataformas y socios en el comercio social podrán ayudar aún más marcas y los clientes conectarse en redes y en móviles.

¿Cómo luce el botón? Un ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

Analiza tu experiencia en Twitter con esta completa herramienta

Crear una estrategia en Twitter es mucho más sencillo si estás al tanto del impacto que está teniendo tu cuenta en la comunidad y qué puntos débiles quedan por mejorar.

09-03-15

Las editoriales españolas pisan fuerte en Twitter (estudio)

Las editoriales españolas usan cada vez más Twitter. Así lo demuestra este estudio difundido por Anatomía de la Edición, del cual citamos algunas conclusiones.

12-09-11

COMENTARIOS