Claves

Twitter presenta Video App Card para anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Twitter anunció que la herramienta Video App Card estará disponible para los anunciantes. En el blog oficial se indica que las marcas pueden aprovechar el potencial del video para promover una app.

Algunas ventajas:

  • Atraer instalaciones de tu app de mayor calidad: la Video App Card muestra una previsualización de tu aplicación, logrando que el usuario esté mejor informado y más cualificado. En la versión beta hemos visto que este atractivo formato ha ayudado a algunos anunciantes a casi triplicar su ratio de conversión desde la app a la instalación.
  • Cautivar a tu audiencia: la Video App Card se reproduce automáticamente en la cronología, lo que te da la oportunidad de interactuar con tu audiencia con un contenido que capte su atención en diferentes momentos del día.
  • Conectar con los usuarios en un formato que ya consumen habitualmente en Twitter. Un estudio reciente demuestra que el 82% de los usuarios de Twitter ven vídeos en la plataforma, y que el 90% de las visualizaciones de vídeo en Twitter se realizan en dispositivos móviles.
  • Aprovechar nuestras exclusiva capacidad de segmentación: puedes utilizar toda nuestra gama de herramientas para llegar a tu público objetivo, incluyendo interés, palabras clave,dispositivo, localización, y audiencias personalizadas, para asegurarte de que estás llegando a las personas que podrían estar más interesadas en tu aplicación justo en el momento adecuado.

Según la red social, Scopely (@scopely) ha utilizado la Video App Card para promocionar su juego “The Walking Dead: Road to Survival”, que ha generado más de 4 millones de descargas en la primera semana. Además, la aplicación para descubrir gente LOVOO (@LOVOO) ha visto un significativo incremento en sus conversiones dentro de la aplicación y su tasa de retención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

19-12-12

“Los ranking de medios en Twitter sirven para evaluar el trabajo de los community manager”

Proespectador (@prospectador) es una agencia de análisis y monitoreo que trabaja con empresas de Colombia, Venezuela y Perú. Wilson Fernando Suárez, consultor senior del Prospectador, explicó a Clasesdeperiodismo.com que intentan promover el uso de social media en América Latina. «Nuestros ranking sirven para evaluar el trabajo de los community manager», afirmó. Desde julio de 2010 […]

04-02-11

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Al igual que el 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

10-06-14

COMENTARIOS