Claves
Periodista Petra László: “Mi vida está arruinada”
Por @cdperiodismo
Publicado el 12 de septiembre del 2015
Quiere salvarse de la cárcel. Quiere frenar la condena pública. En una segunda carta publicada hoy por la prensa, la periodista Petra Lazlo pidió perdón por su forma de actuar.
“Pido honestamente perdón a los afectados por lo sucedido”, escribe la camarógrafa, de 40 años.
El diario “Magyar Nemzet” comparte la misiva, donde asegura que toda su vida actual ha quedado “arruinada”. Mientras tanto, la policía está investigando a la periodista por alteración del orden público.
En la víspera, la reportera había tratado de explicar su comportamiento en una primera carta, en la que lamentaba el hecho y alegaba que no es una racista sin corazón que da patadas a niños. Dijo que sufrió un ataque de pánico cuando se le acercó el grupo de refugiados en la frontera serbo-húngara, cerca de Röszke. Al parecer, esta versión no convenció.
“Solo soy una mujer, una madre ahora ya sin trabajo, que en una situación de pánico tomó una decisión equivocada”, insistió ayer Petra Laszlo, quien sería denunciada e incluso enfrentaría un proceso penal por su actitud violenta, condenada en todo el mundo.
#PetraLászló rompió su silencio. Así se justificó la periodista http://t.co/S95s2FZpWA pic.twitter.com/GSeuPVHe3j
— Clases de Periodismo (@cdperiodismo) September 11, 2015
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Superdesk, una herramienta elaborada por periodistas para periodistas
Superdesk es una herramienta para la redacción creada por periodistas y dirigida para periodistas. Este servicio ofrece una nueva forma de administrar, verificar y procesar los indicios de una noticia.
07-01-12Editora asume las riendas de influyente medio de política en EE.UU
Susan Glasser, editora de la revista POLITICO, fue ascendida y ahora será la cabeza de POLITICO, lo cual le dará “plena autoridad” sobre los productos para el público especializado del influyente medio de comunicación.
18-09-14Mundial: Cuando una cobertura te quiebra
La periodista brasileña Fernanda Gentil, de 27 años, no resistió la derrota de su selección e hizo grandes esfuerzos para no llorar al dar la noticia en vivo, informa Folha de Sao Paulo.
09-07-14