Noticias

Scribd limita el servicio de audiolibros desde septiembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2015

Scribd anunció en su blog que limitará el acceso a los audiolibros. Desde el 20 de septiembre, los suscriptores solo podrán escuchar un audiolibro por mes.

Luego de eso tendrán la oportunidad de comprar crédito para escuchar más archivos por 8.99 dólares. A cambio, Scribd ofrece un catálogo con miles de audiolibros que tendrán la opción ilimitada de revisión.

Estos audiolibros podrán ser escuchados de forma ilimitada gracias a acuerdos con los editores y autores de los mismos. En tanto, la suscripción mensual seguirá costando 9 dólares al mes.

Esta forma de monetización se ha puesto en marcha al notar que hay una amplia demanda de audiolibros y que estarían perdiendo posibles ingresos.

En abril pasado, Scribd aumentó su colección de audiolibros a 9 mil títulos de Penguin Random House Audio.

Las nuevas incorporaciones elevan el número de libros de audio en la biblioteca hasta más de 45.000.

Vía The Digital Reader

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrategia sólida para conseguir suscriptores en tiempos difíciles

El problema que se identifica en el informe son los ingresos publicitarios disminuidos en los creadores de contenido noticiosos. Esto se agrava ante el bajo reconocimiento de una marca y la gran variedad de elección que se les presenta a los lectores.

20-10-18

Los nuevos abonados del New York Times tendrán acceso a Spotify

Los lectores del diario The New York Times que se abonen por un año a partir de ahora se beneficiarán de un acceso al servicio premium de la plataforma de música en línea Spotify.

08-02-17

Slate consiguió 9 mil suscriptores que generan 500 mil dólares de ingresos al año

Slate puso en marcha un muro de pago en 1998 cuando todos pensaban que los contenidos deberían brindarse gratuitamente. Lo cierto es que su plan fracasó.

09-06-15

COMENTARIOS