Herramientas
Vine permite añadir música a los clips
Por @cdperiodismo
Publicado el 27 de agosto del 2015

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama «Snap to Beat».
La organización refiere que hará que sea un juego de niños crear bucles sincronizados con la música a la perfección. Promete ser ideal para las personas con muy poca paciencia.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para hacer presentaciones dinámicas
Existen varias alternativas en las tiendas de aplicaciones para la creación de presentaciones atractivas para ser compartidas en Internet.
31-03-15
Cloudfogger protege tu data en la nube
Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.
06-07-14
Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows
Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.
30-01-16