Herramientas
Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta
Por @cdperiodismo
Publicado el 23 de mayo del 2015

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.
Este es un proyecto en su fase inicial que permite generar contenido y moderar un grupo en links, así como hacer seguimiento a los enlaces agrupados por otros usuarios.
Cada persona usando este recurso, que pueden ser en todo caso varios de tus maestros, pueden compartir datos de esta manera. Además, es posible comentar sobre cada link en el panel, así como obtener sugerencias de nuevos contenidos.
En la página principal puede agregar tu email para que el sistema nos envíe una notificación con el permiso para usar el servicio.
Ingresa desde aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Skype presenta sus botones para la web
Microsoft presentó un nuevo botón «compartir» para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.
04-11-15
Vice unifica su equipo de noticias, pero hace recortes
Vice News planea despedir a unos 15 empleados de su grupo editorial como parte de una reorganización más amplia de su departamento de noticias.
25-05-16
Envía enlaces privados a través de Twitter
No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.
12-07-14