Herramientas

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

El juego fue creado en 48 horas durante el evento Ludum Dare 32. El tema fue “armas no convencionales”, y un pequeño estudio brasileño llamado Big Green Pillow decidió centrarse en el programa de Adobe.

“Al trabajar con Photoshop abierto en todo momento, nos quedamos un poco inspirados por su potencial militarización”, refiere el estudio. En este universo, puedes acabar con los enemigos haciendo que desaparezcan con el fondo, por ejemplo.

Shotophop convierte el cuentagotas y el Paint Bucket en armas utilizadas para matar a los enemigos pequeños. Tu personaje está armado con una pistola de relleno de color. 

Debido a que es un juego desarrollado en 2 días, no tiene muchas características, peor su idea puede ser entretenida.

Prueba el juego desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo es aún una profesión dominada por hombres

En el Día de la Mujer, Reporteros sin Fronteras publica  el informe “La prensa, un territorio de hombres peligroso para las mujeres” (disponible en inglés y francés), el cual da cuenta de  los problemas a los que se enfrentan las periodistas. El informe contiene entrevistas con mujeres periodistas de todo el mundo y un repaso por […]

08-03-11

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

09-05-14

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

COMENTARIOS