Claves

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

En el blog de la compañía se indica que la prohibición no se limita a «amenazas directas, específicas de violencia contra otros», y que ahora se extiende a «las amenazas de violencia contra los demás o al promocionar la violencia contra otros». 

Los equipos de atención al cliente ahora tienen el poder para bloquear las cuentas abusivas por períodos específicos de tiempo, de acuerdo con la organización, lo cual ayuda a detener las malas conductas entre la audiencia.

Cuando se bloquea una cuenta, el propietario tendrá que esperar la cantidad especificada de tiempo antes de que él o ella puede intentar desbloquear el perfil, y necesitaría verificar su número de teléfono, además de borrar el tweet perjudicial que fue motivo del castigo.

Twitter pronto comenzaría a limitar el alcance de tuits abusivos, y trabaja en algoritmo con una amplia gama de indicadores de abuso. La compañía espera limitar el daño potencial de un contenido abusivo.

Twitter asegura que va a monitorear cómo estos cambios afectará la plataforma.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

22-08-15

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

07-06-15

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

COMENTARIOS