Noticias
Thinglink ahora deja modificar la fuente y color de la letra
Por @cdperiodismo
Publicado el 10 de abril del 2015
Una de las opciones más pedidas en Thinglink era la personalización de fuentes para el texto. Y ahora es una realidad. Este servicio para producir imágenes interactivas ofrecerá estas nuevas funciones para sus usuarios pro.
La optimización de contenido incluye cambiar el color del pop up (la ventanilla que aparece luego de crear el tag), así como modificar el color de la fuente y el tamaño de la letra.
De igual forma, el usuario puede modificar las fuentes con Arial, Verdana, Tahoma y Times New Roman. En tanto, la opción está disponible para los usuarios PRO y VIP, así como los que tienen membresía en Whitelabel.
Para modificar estas fuentes solo se debe hacer clic en cualquier parte de la imagen para crear el tag. Luego se debe seleccionar el texto y elegir el puntaje de la letra, así como la fuente y el color. El menú de opciones es similar a cualquier plataforma blog o al Word.
Algunos ejemplos con textos de diversos tamaños y colores en los pop ups.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post
Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.
20-09-14Las fotos interactivas (Thinglink) y su poder para contar historias
En la Agencia Andina (Perú) estamos experimentando con la herramienta hace un año y poco a poco, como en todo proceso, vamos aprendiendo. Los últimos dos trabajos incluyen GIF.
18-11-13Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad
Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.
28-05-13