Herramientas

NYT tiene una nueva aplicación para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

Las aplicaciones móviles forman parte de la estrategia del diario The New York Times. El periódico estadounidense quiere variar sus temas también y lanzó una app sobre su popular sección Cooking (Cocina).

El diario publicó una página completa hoy en el impreso para promover esta aplicación, que está disponible en el Apple Store.

La nueva app de cocina busca captar a los lectores del NYT interesados en las recetas y en los menús de restaurantes conocidos.

El editor Sam Sifton dijo que esta idea era un “paso lógico” que coincida con la app para el iPad. En tanto, Ben France, líder de producto del NYT, sostuvo que su equipo ha estudiado cuidadosamente el comportamiento de los usuarios tanto en la web como en el iPad.

Lo que han encontrado es que los usuarios tienden a usar mucho la web durante el día, pero cambian a la versión del iPad por la noche y principalmente en los fines de semana.

La app además tiene una sección de comentarios y otra de anotaciones. Lo que buscan es que su audiencia crezca aún más, y no solo hay un objetivo comercial.

Vía Capital New York

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT abraza la publicidad nativa mientras se vuelve más proactivo

NYT no se avergüenza por la filtración de su informe de innovación, en donde se cuentan detalles claves de la empresa para afrontar la actual situación de los medios.

26-10-14

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

Así elige NYT cómo empezar un obituario de alguien que aún no ha fallecido

Cuando trascendió el fallecimiento del actor Robin Williams, The New York Times no tenía un obituario preparado para presentar a sus lectores. La razón: No había ninguna razón para hacerlo, pues “él parecía sano, que tenía una energía ilimitada y él era mucho más joven que los que normalmente manda nuestra atención”.

02-09-14

COMENTARIOS