Herramientas
TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de abril del 2015

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.
Estas actualizaciones incluyen el nuevo TweetDeck Equipos (Aquí puedes conocer cómo desactivarla), la característica de gestión para las organizaciones, la visualización instantánea de GIF y video, así como mensajes directos de grupo, y la capacidad de cargar hasta cuatro fotos como en Twitter.
La actualización también trae correcciones de errores para estar a la par con la versión web. La aplicación es gratuita.
Descarga desde aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos
Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.
06-03-15
Vidlery: Fondos animados libres para tu sitio web
Además, si deseas hacer tus propios diseños personalizados, Vidlery te ofrece el acceso a Animations Word, la compañía desarrolladora de las animaciones.
09-01-17
Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail
La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.
01-07-15