Claves

Herramienta para monitorear redes sociales actualiza su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

Spike, una herramienta de monitoreo de redes sociales, actualizó su plataforma para incluir la administración de las páginas de Facebook.

De esta forma, los usuarios podrán encontrar rápidamente imágenes, videos, actualizaciones y otros contenidos que están en tendencia en tiempo real.

Facebook es la plataforma más grande para distribuir contenido desde videos de testigos de noticias de último minuto hasta fotos exclusivas de los teléfonos de las celebridades. También es útil para alcanzar grandes audiencias.

¿Cómo funciona? Luego de crear tu cuenta solo haz clic en “Facebook posts” y podrás elegir el tipo de publicación (video, fotos, enlaces, etc.) y también el idioma.

Spike te dirá el alcance que ha tenido una publicación, así como la cantidad de interacciones de la misma.

El contenido monitoreado se relaciona con todo tipo de temas, desde política hasta celebridades. Además, se puede filtrar la información para hallar rápidamente lo que se busca. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar la fecha exacta (día, mes o año) incluso posts de una hora atrás.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mirar, usar, querer y necesitar: actividades en la que se sustenta el éxito de Pinterest

Pinterest puede ser para muchos una red aún desconocida. Opacada por gigantes como Twitter y Facebook, esta red social ha encontrado su razón de existir en la actividad empresarial que sólo algunos pocos tienen la habilidad de explotar.

24-04-13

Esto es lo que busca The New York Times en un editor de redes sociales para su revista T

The New York Times está buscando un editor de redes sociales para que la audiencia de su revista T crezca en las redes sociales.

08-12-17

Cinco pasos que deben seguir los medios para verificar videos

Cuando una noticia de último minuto surge, lo primero que buscan los periodistas, además de información, son fotos y videos que ilustren la nota, pero muchos pueden cometer el error de difundir material que no es auténtico.

30-01-13

COMENTARIOS