Noticias
Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 14 de marzo del 2015
Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.
La página Mashable contó la historia de Russ en un interesante artículo, donde se narra cómo decidió dejar atrás su cómodo estilo de vida y optó por coger los elementos más sencillos que disponía para recorrer el país (como su teléfono y una bolsa de dormir).
El fotógrafo declaró que en el proyecto fue lo más espontáneo posible y por ello optó por dejar de lado los grandes equipos: “No hice una meta para mí creativamente. Llevé mi iPhone conmigo a todas partes y traté de disfrutar de mis experiencias”.
El resultado de lo vivido fue subido a su cuenta de Tumblr, donde narra con detalles cómo hizo cada captura y las historias detrás de cada imagen, muchas de ellas son conmovedores testimonios y anécdotas.
Las imágenes que logró capturar con su dispositivo Apple son increíbles y difícilmente alguien podría adivinar que fueron tomadas utilizando un teléfono celular. Veamos algunas:
Conoce otro proyecto realizado con iPhone:
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos
Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.
12-12-16Del celular ‘ladrillo’ al smartphone
Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.
09-07-12Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte
Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.
27-01-13