Herramientas

Un diario acaba con su suscripción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

El acuerdo empezará  a funcionar desde el próximo 1 de abril. ¿Qué significa esta decisión?

La organización indica que todo su contenido será libre para revisar en la web y los dispositivos móviles como tabletas. “Estamos haciendo este movimiento después de una amplia contribución de nuestros lectores y nuestros anunciantes”, refiere la compañía.

En un artículo se indica que escuchar al público es fundamental para el éxito del diario, así como para las ofertas digitales y su compromiso para ajustar estrategias.

Acceso Digital se presentó el año pasado para que mejorar la experiencia de lectura para los usuarios y los anunciantes.

“Estamos plenamente comprometidos a seguir invirtiendo en la presentación de informes de alta calidad, en profundidad e innovar en lo digital”, indica el periódico. En los próximos meses revelarán las mejoras, entre otras características del diseño para organizar las noticias.

Vía The Star

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

Arrestan a dos periodistas en Qatar por grabar explosión

Dos jóvenes estudiantes de periodismo de la Universidad Northwestern en Qatar fueron detenidos, pero puestos en libertad horas más tarde. La razón de su repentina detención: grabar la explosión ocurrida en una gasolinera local sin permiso, la cual no causó víctimas.

29-09-13

Twitter alertó a redacciones del apagón

Una vez más Twitter brinda alertas informativas que medios y periodistas aprecian (o deben apreciar). Si aún no estás convencido del potencial de esta red, esta pequeña experiencia podría cambiar tu opinión.

16-02-10

COMENTARIOS