Claves
Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes
Por @cdperiodismo
Publicado el 01 de marzo del 2015
The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrlo se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer“. El cambio del periódico no parece radical pero ahora es más fácil de recordar y acceder desde el navegador.
Joseph Meyer, director ejecutivo y presidente de Observer Media, refirió que el medio es un destino nacional citando datos que indican que un 80% de la audiencia actual de Observer.com está fuera de Nueva York.
“Siempre hemos cubierto historias que atraen a una audiencia nacional”, agregó Meyer en un comunicado enviado por correo electrónico a Capital New York.
El “nuevo Observador” cuenta con los mismos mercados, pero añadió “moda” como una subsección de “estilo”. A principios de este mes, el sitio reemplazó su blog de BetaBeat con una sección de “Innovation” que cubre temas tales como nuevas empresas, la cultura de Internet y medios de comunicación.
Los cambios en el Observador sitio web no afectarán las áreas de cobertura del periódico, aseguró una fuente que cita Capital.
Revisa el diseño desde aquí.
Vía Capital New York
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Una red social que quiere acabar con el cyberbullying
Club Penguin es una red social de Disney dirigida a niños de 6 a 12 años, puede ser tomada muy a la ligera por su grupo demográfico, pero sigue siendo una plataforma social (popular y adictiva, por cierto). Representa quizá el paso previo para migrar a redes como Facebook y Twitter.
07-02-14Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles
Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.
31-05-14The Washington Post apoyará a diarios universitarios
El Washington Post anunció hoy que proporcionará software y la tecnología que necesitan los periódicos estudiantiles de la Universidad de Maryland (The Diamondback) y la Universidad de Columbia (The Columbia Daily Spectator).
13-10-14