Noticias
Simon Cowel respalda campaña para reportera con cáncer
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 24 de enero del 2015
La lucha contra el cáncer es uno de los retos más difíciles que viven miles de pacientes en el mundo. Esto lo sabe el juez del programa The X Factor, Simon Cowel, quien apoyó públicamente a una reportera que está batallando con esta enfermedad.
Se trata de la periodista de espectáculos Amy Watts, del diario británico Daily Star, diagnosticada con cáncer de colon.
A través de su cuenta de Twitter, Cowel se sumó a #HoldamysHand, una campaña que busca recaudar £ 100.000 para el tratamiento y las operaciones de la reportera de 37 años.
En un mensaje visto por sus más de 11 millones de seguidores, indicó que conoció a Amy Watts hace más de 10 años y motivó a que se le apoye con donaciones. También compartió la dirección de la página web para colaborar con la causa: holdamyshand.com
Amy Watts, a lovely young woman I first met more than 10 years ago needs our support http://t.co/r74BeWgPOl#HoldAmysHand@Holdamyshand
— Simon Cowell (@SimonCowell) enero 22, 2015
Hasta el momento se ha logrado recaudar £ 30.000. Conoce más de la campaña #HoldamysHandrevisando su cuenta de Twitter y Facebook.
Vía: Daily Star
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Periodista documenta cómo el Estado Islámico ‘recluta’ a sus esposas
La película documental ‘The Wives of ISIS’ (‘Las esposas del Estado Islámico’), estrenada en marzo pasado en la televisión canadiense, tuvo la ayuda de una reportera canadiense que se hizo pasar por una adolescente musulmana para grabar cómo un británico que había ido a Siria para luchar por el Estado Islámico la reclutaba por Skype.
26-05-15México: intimidan a reportera en Puebla
Es importante cubrir toda amenaza que se realice al trabajo informativo de un periodista.
15-08-15México: Asesinan a periodista y a su esposo
Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de la comunicadora Jazmín Martínez Sánchez y de su esposo Alejandro Ramírez Topete, quienes permanecían desparecidos desde el treinta y uno de diciembre.
05-01-15