Noticias
NYT busca incrementar ingresos con anuncios digitales
Por @cdperiodismo
Publicado el 18 de enero del 2015
El diario The New York Times quiere apostar por la publicidad para incrementar sus ingresos. Por eso, el periódico anunció la contratación de por lo menos siete profesionales para mejorar el departamento de anuncios digitales.
El personal integrará el T Brand Studio, un negocio interno que produce noticias promocionadas. La empresa comenzó a operar hace un año, al mismo tiempo que la plataforma de anuncios nativos, Paid Posts.
La representante de NYT, Linda Zebian, dijo a Capital que el estudio ha realizado más de 40 campañas para compañías como Netflix o Shell durante el 2014.
Según explicó, el equipo de NYT se elevará a 35 personas en T Brand Studio. Los interesados pueden hallar los puestos de trabajo solicitados en la página oficial del NYT en LinkedIn.
A los postulantes se les pide licenciatura, experiencia en el área de publicaciones, así como redes sociales, preferentemente en el uso de herramientas de análisis. También hay pedidos de conocimiento del contenido publicitario social, y la habilidad de demostrar trabajo en equipo.
Además de los puestos para la compañía de anuncios, NYT está buscando otros 4 profesionales en diversas áreas.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Conoce los cambios de las políticas de contenidos de marcas en Facebook
La red social anunció cambios en su política de contenidos de marca para ofrecer más transparencia en las iniciativas de marketing entre las marcas y las empresas.
09-04-16Twitter se concentra en los videos y los datos
Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.
22-01-14NYT corrige un obituario que destacaba cualidades de ama de casa de científica
La científica canadiense Yvonne Brill no hubiera esperado jamás que uno de los diarios más importantes del mundo consignara en su obituario que era una buena cocinera.
01-04-13