Herramientas
Senegal prohíbe la difusión de Charlie Hebdo y Libération
Por @cdperiodismo
Publicado el 15 de enero del 2015

El Gobierno de Senegal ha prohibido la difusión “por cualquier medio” de las ediciones de la revista satírica Charlie Hebdo y del periódico Libération por exhibir caricaturas del profeta Mahoma.
El presidente senegalés, Macky Sall, fue uno de los líderes internacionales participantes el domingo en la manifestación antiterrorista de París. Sin embargo, su Gobierno considera ofensiva la difusión de dibujos del profeta musulmán.
“Se prohíbe distribuir y difundir, por cualquier medio, las ediciones de hoy del semanario francés ‘Charlie Hebdo’ y del diario ‘Libération’ en todo el territorio nacional“, informó el Ministerio del Interior del país africano.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME
El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.
10-01-15
Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo
Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.
16-01-15
Universidad de Al Azhar rechaza nueva edición del Charlie Hebdo
Hoy se publicó la nueva edición del Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado la semana pasada por publicar caricaturas de Mahoma. El atentado dejó 12 personas muertas en Francia.
14-01-15