Noticias
Honduras: Estudiante de periodismo desaparece
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 04 de enero del 2015
La policía de Honduras se encuentra buscando intensamente a la estudiante de periodismo Joselyn Paola Paz Valladares, presentadora de televisión del canal de televisión católico Suyapa Medios.
La joven de tan solo 18 años de edad fue vista por última vez saliendo de su casa, en la colonia Hato de Enmedio, al este de Tegucigalpa. Los familiares han señalado no haber recibido noticias de ella ni de su paradero, tampoco amenazas de secuestradores.
Por su parte, Suyapa Medios se solidarizó con la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, quien hace más de dos años trabaja para el medio de comunicación.
“La familia Suyapa Medios, particularmente los miembros de los programas Notifides y Conectados a XTO (Cristo), lamentan informar que el día 2 de enero desapareció de manera extraña la amiga, compañera y presentadora Paola Paz y hasta la fecha se desconoce su paradero”, señala el texto.
El dato: En Honduras se presenta mucha violencia contra la prensa. El 91% de crímenes y ataques contra periodistas o trabajadores de medios de comunicación queda impunte. Más información aquí.
Vía: El Heraldo
Foto: La Prensa
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas
La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.
24-10-12Irán: Periodista detenido sería mencionado en programa nuclear
No se pierde la esperanza. El reportero del Washington Post, Jason Rezaian, detenido por el gobierno iraní desde julio por cargos poco claros, sería tratado en las negociaciones sobre la reanudación del programa nuclear de Irán con el gobierno de EE.UU.
20-12-14Encuesta revela que ser periodista es el “peor trabajo del mundo”
La encuesta anual de CareerCast.com, un sitio para profesionales, presentó los resultados de su investigación sobre el Peor Trabajo del 2015. ¿Adivinen qué? Los periodistas de periódicos obtuvimos la referida “mención”.
15-04-15