Herramientas
Un navegador potente para Android
Por @cdperiodismo
Publicado el 25 de diciembre del 2014
Si eres un periodista con Android, lo que debes tener en cuenta es asegurarte una navegación rápida por la red cuando lo necesites. Para facilitar ese proceso puedes utilizar Dolphin.
Este navegador tiene un perfil bajo entre las apps, pero se ha potenciado para ofrecer un mayor rendimiento precisamente a usuarios hiperconectados como los reporteros.
La herramienta también funciona en iOS. Pero la última actualización llegó primero al sistema de Google con la incorporación del soporte para Flash para dispositivos Android 5.0, lo cual será útil que cuando nos encontremos navegando por sitios web que contengan elementos Flash.
Se ha mejorado la experiencia de navegación en Android 5.0, y también agrega fondos de pantallas temáticos y permite la sincronización de los marcadores rápidos, complementos, configuraciones y otros elementos mediante Dolphin Connect, el cual permite la posibilidad de compartir páginas entre dispositivos mediante el uso de NFC.
La herramienta realiza una limpieza automática de su almacenamiento cuando el dispositivo en el que se funciona no tiene suficiente almacenamiento disponible.
Prueba todas las mejoras de Dolphin a través de Google Play.
Vía Blog de Dolphin.
VIDEO:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma
La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.
11-11-14Twitter actualiza su plataforma en el navegador
Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.
13-01-14Disney intentó comprar el sitio de virales más popular
The Walt Disney Company estaba en conversaciones para adquirir BuzzFeed, un gigante de los virales en la red, a principios de este año, pero todo acabó debido al precio que se quería imponer para comprar el sitio de Johan Peretti, informa Fortune.
28-04-14