Noticias

El audio llega a Twitter de la mano de Soundcloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

Twitter apuesta por el audio. La red social ahora muestra una tarjeta de audio para que los usuarios escuchen música o una grabación desde su línea de tiempo en dispositivos iOS y Android.

Esta característica es posible gracias a la colaboración con los servicios de streaming. El primer socio de Twitter es SoundCloud, informa la red en su blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a incluir audios en Prezi

Durante mucho tiempo, los usuarios pedían que Prezi permite incluir audios para mejorar sus presentaciones. Esta función se habilitó al fin, según nos cuentan en el blog oficial.

06-02-13

Twitter mostrará etiquetas con advertencias sobre información falsa o engañosa del COVID-19

Twitter usaría sistemas internos para monitorear de manera proactiva los tuits relacionados con COVID-19 y dependería de “socios de confianza” como organizaciones no gubernamentales y grupos de expertos, para identificar contenido que pudiera causar daño.

11-05-20

El plan de China para controlar microblogs se mantiene

En China, las autoridades tienen muy claro el poder de los microblogs. El regulador de Internet chino planea desarrollar una política más estricta para controlar estos espacios

15-10-11

COMENTARIOS