Noticias
Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal
Por @cdperiodismo
Publicado el 24 de septiembre del 2014
Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.
Los cambios afectarán a los profesionales contratados antes de 2009, quienes planean obtener sus pagos de pensiones basados en sus ingresos y años de servicio. Las recientes contrataciones no tienen planes de pensiones tradicionales.
El WP creará un nuevo plan de saldo de caja para reemplazar las pensiones para los empleados no sindicalizados y un plan separado –pero similar– para los inscritos en el sindicato. Así se proporcionará a los empleados una suma fija o renta cuando se jubilen, y se reduce el riesgo para el nuevo dueño Jeff Bezos de agregar dinero a la pensión si los mercados financieros se desplomaran.
El plan de pensiones existente del Washington Post tenía alrededor de US$50 millones, cuando Bezos compró el diario. Ahora el diario argumenta que está tomando esta medida con el propósito de mejorar el posicionamiento del WP para su éxito a largo plazo.
Vía WP
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación
Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.
17-10-15Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy
El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.
27-01-14Facebook presenta programa de start-ups en campus tecnológico de París
Facebook anunció este martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca incubadora de start-ups fundada por Xavier Niel, un millonario empresario francés.
17-01-17