Noticias
EE.UU: Periodista renuncia por legalización de la marihuana
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 22 de septiembre del 2014
Una periodista en los Estados Unidos ha hecho noticia por renunciar en vivo durante la emisión de un programa dedicado a debatir la legalización de la marihuana en Alaska. ¿La razón? Ella participa en un negocio de cannabis medicinal y está a favor de esta propuesta.
Charlo Greene del noticiero KTVA 11 News se declaró dueña de la organización “Alaska Cannabis Club” y señaló que dedicará toda su energía a luchar por la libertad y la justicia, que de acuerdo a su parecer comienza con la legalización de la marihuana en ese estado.
“Con respecto a este trabajo… jódanse, renuncio”. Esas fueron las declaraciones finales de la reportera, quien se retiró del set dejando sorprendidos a sus colegas.
Así sucedieron los hechos:
Por su parte KTVA 11 News pidió disculpas a su audiencia por las palabras utilizadas por Greene al aire. A través de su cuenta de Twitter el medio confirmó la separación de la periodista del noticiero.
Viewers, we sincerely apologize for the inappropriate language used by a KTVA reporter on the air tonight. The employee has been terminated.
— KTVA 11 News (@ktva) septiembre 22, 2014
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Periodista de Fox Sports llega ebrio a set de televisión
El diario La Tribuna de Honduras aprovechó la oportunidad para informar este episodio recordando que Juan Carlos Gabriel del Anda se atrevió a asegurar que el partido entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, fue arreglado.
19-01-15Asaltan a periodista que usaba Google Glass
Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones, ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.
13-04-14Brasil: asesinan a periodista de investigación
Es lamentable corroborar una y otra vez los peligros a los que se expone la prensa que cumple con informar. La mayoría de corresponsales termina siendo víctima de su propia profesión y además de represalias, son silenciados en cobardes crímenes.
25-12-14