Claves
Is Leaked?, confirma si tu cuenta de email fue hackeada
Por @cdperiodismo
Publicado el 11 de septiembre del 2014
Cualquier usuario puede ser víctima de ataques informáticos. El hackeo de un correo electrónico es la forma más rápida para acceder a tus cuentas de redes sociales, y otros servicios que puede generar el robo de información.
Si no puedes acceder a tu cuenta de email y sospechas que has sido víctima de algún delincuente cibernético, ingresa a Is Leaked? para confirmar si tu perfil aparece en la lista de contraseñas en Google que fueron filtradas.
Se estima que hay 5 millones de usuarios de Google vulnerables a ser hackeados, cuyas claves fueron reveladas.
Is Leaked? permite verificar si estás en esa base de datos de víctimas. Solo debes introducir tu correo electrónico y hacer clic en “Check it”. Solo se puede revisar direcciones de Google, Yandex o Mail.ru
El servicio no guarda los correos electrónicos por ninguna razón. “Si no quieres especificar tu correo electrónico completo, puedes reemplazar tres caracteres con asteriscos”, se indica.
Por ejemplo, en lugar de myaccount@gmail.com debes poner myac***nt@gmail.com. “Te mostraremos una lista de resultados con ese patrón”, se agrega. Así puedes guardar tu privacidad.
Is Leaked? tiene versiones en inglés y español.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Mailbox para iOS integra Dropbox
No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.
23-04-14Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email
La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.
29-05-15Hackers propalestinos atacan sitios de noticias hebreos
Los diarios digitales hebreros Haaretz y The Marker fueron víctimas de piratas informáticos propalestinos. Según la agencia EFE, otros sitios webs de centros de salud y empresas de transporte resultaron afectadas.
26-01-12