Noticias
México: Asaltan casa de periodista por segunda vez
Por Milagros Olivera Noriega
Publicado el 02 de septiembre del 2014
Que asalten tu vivienda en una oportunidad debe ser terrible. Pero que te mudes y los ladrones de las ingenien para ingresar y destruir el material periodístico en tu haber debe ser peor.
Este es el caso del periodista mexicano del Diario de Xalapa Raymundo León, cuya vivienda en Xalapa, Veracruz, fue saqueada en enero por un grupo de desconocidos y ahora ha sido nuevamente víctima de este ensañamiento.
Raymundo León es un periodista xalapeño. En la primera irrupción, su esposa salió herida. En esta segunda oportunidad, la casa estaba vacía y los facinerosos hurtaron dinero en efectivo y computadoras que preservaban importantes documentos periodísticos.
En Xalapa roban nuevo domicilio del periodista Raymundo León http://t.co/ZFpoB3EEie
— AGNVeracruz (@AGNVeracruz) agosto 2, 2014
Publicado por:
Milagros Olivera Noriega
Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
México: Ilustración resume #HayFestivalSinDuarte
El ilustrador mexicano Rapé Monero publicó una viñeta impactante sobre #HayFestivalSinDuarte, el hashtag referido al tradicional “Hay Festival Xalapa”, antes de que fuera cancelado el último viernes en protesta por los periodistas asesinados en Veracruz, en donde se desarrolla la actividad.
07-02-15México: Justicia para #ReginaMartínez y para los periodistas asesinados por informar
Las muestras de repudio al asesinato de Regina Martínez, periodista de la revista Proceso, no cesan. A la marcha de ayer en Veracruz y a los pronunciamientos que demandan una investigación real y a fondo, que no propicie la impunidad como en la mayoría de casos.
30-04-12Denuncian campaña de desprestigio y amenazas contra Carmen Aristegui
No solo asaltaron la redacción de Aristegui Noticias el domingo 13. El medio digital denunció que la periodista mexicana Carmen Aristegui es víctima de una campaña de desprestigio y amenazas en redes sociales.
24-11-16