Herramientas
Una base de datos con GIF de las mejores escenas del cine
Por @cdperiodismo
Publicado el 17 de agosto del 2014

Quotacle es una gran base de datos de clips con escenas memorables del cine. Lo interesante es que en pocos clics puedes transformar el clip en un GIF, lo que transforma el sitio en una inmensa base de datos de GIF.
Encontrarás 250.000 líneas de diálogo, sacadas de 155 películas. Con un buscador sencillo podemos hallar lo que buscamos o recurrir a la librería.
Descubrimos el sitio gracias a un dato de Genbeta.
El sitio web se encuentra actualmente en estado beta, por lo que es de suponer que próximament ese vayan añadiendo nuevas características.
Disfruta el sitio aquí
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la reproducción automática de videos
Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.
08-12-13
Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia
Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa
26-02-14
Robert Redford: “Documentales han sustituido al periodismo”
El actor y cineasta Robert Redford sostiene que los documentales han reemplazado a los periódicos como principal fuente del periodismo de investigación.
31-03-12