Noticias

Reportera roba teléfono de ministra

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Por una exclusiva muchos periodistas pierden la cabeza y cometen actos que podrían poner en riesgo su libertad. Desde escuchas ilegales, hasta el robo de dispositivos, son varios los delitos relacionados con la sustracción ilícita de información que están relacionados con la prensa.

Un caso reciente es lo que ocurrió con una periodista marroquí, que hurtó el teléfono móvil de la ministra de Cultura de Baréin, Main Blint Mohammed Al Khalifa, mientras se dedicaba a cubrir una rueda de prensa.

La periodista fue captada por las cámaras de seguridad del local donde se realizaba el evento. En el video se pudo observar como metía clandestinamente el celular de la funcionaria en su bolso.

Tras las pruebas que la inculpaban, la policía detuvo a la periodista en las afueras de su vivienda. Al momento de la intervención, ella confesó el crimen, se disculpó y fue sometida a un interrogatorio.

Conoce otro incidente similar siguiendo este enlace.

Vía: Emirates 24/7

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo es acusado de negligencia tras confirmar que fue hackeado en 2014

Yahoo fue demandado el viernes por un usuario. La firma fue acusada de negligencia, un día después de que la compañía confirmara que piratas informáticos robaron datos de al menos 500 millones de cuentas en 2014.

24-09-16

Liberan a periodista marroquí acusado de terrorismo

El periodista Ali Anouzla, acusado de presuntos cargos relacionados al terrorismo, fue liberado bajo fianza luego de pasar más de un mes detenido por publicar en la web donde trabaja un video de Al Qaeda como parte de uno de sus reportajes.

26-10-13

Diarios franceses han sido censurados en Marruecos por difundir caricaturas del Charlie Hebdo

Los diarios franceses ‘Marianne’, ‘Libération’, ‘Le Point’ y ‘Le Monde’ han sido censuradas en Marruecos luego de publicar las caricaturas de Mahoma que son cuestionadas en el semanario francés Charlie Hebdo, que fue atacado la semana pasada.

16-01-15

COMENTARIOS