Herramientas

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

La herramienta ofrece controles que limitan el número de personas que puede ver el contenido. La aplicación, disponible  en iOS y Android, permite  seleccionar un elemento de la galería del móvil, luego marcarlo con comentarios y herramientas de dibujo y da la capacidad para configurar cuánto tiempo va a ‘vivir’ el contenido, sin importar cuánta gente lo vea.

Phantom puede trabajar con Facebook, Twitter, Google+, WordPress y Blogger. Y a través de la opción “Más”, también se puede compartir con Tumblr, Pinterest, Whatsapp, Line, Telegram, o correo electrónico.

Los ajustes de Phantom pueden ralentizar los procesos, pero es efectivo. La app  evitará que los contenidos puedan ser copiados o guardados mediante una función de visualización por clic, lo cual hace que la gente solo pueda ver el contenido mientras presiona sobre la pantalla con el cursor.

Descarga desde aquí. Es gratuita.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios deben publicar contenido de los usuarios, luego de verificarlos rigurosamente

La verificación fue un tema presente en la discusión en la que participaron periodistas del The Guardian, AP y NYT.

24-09-12

China: Al menos 13 mil páginas web fueron suspendidas desde 2015

China cerró o revocó las licencias de 13.000 páginas web desde 2015. Todas son acusadas de infringir las drásticas normas sobre el uso de internet en ese país, informó la agencia oficial Xinhua.

24-12-17

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

27-01-15

COMENTARIOS