Herramientas

Facebook actualiza su app Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, ahora los usuarios pueden incluir reacciones a los mensajes de forma dinámica. Antes, solo se permitía una sola reacción como la única forma en que la gente podía ver un mensaje.

Los usuarios ahora pueden intercambiar un número ilimitado de mensajes. De esta forma se espera lograr que la comunidad se interese más en la propuesta , la cual también presentó una mejora en el proceso para añadir amigos con una nueva pestaña llamada «My people», opción que muestra a todos tus amigos, como los contactos de Facebook y los del móvil, en una lista.

Los usuarios también pueden enviar mensajes a los contactos que actualmente no cuentan con la aplicación a través de mensaje de texto.

¿Facebook logrará posicionar su app como un fuerte competidor de Snapchat?

Vía Blog de Slingshot

Descarga en iOS y Android

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

11-10-13

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

COMENTARIOS