Noticias
Venezuela: Maduro arremete contra El Nacional
Por @cdperiodismo
Publicado el 31 de julio del 2014
El presidente Nicolás Maduro arremetió el domingo contra los dueños de los diarios El Nacional y 2001 por la información que publicaron sobre caso de la detención del cónsul Hugo Carvajal en Aruba. Además, cuestionó la cobertura sobre las irregularidades del control de cambio y la fuga de divisas.
“Un periódico del fascismo de la ultraderecha, sacó barbaridades, ¿dónde se irá a meter Miguel Henrique Otero a esta hora? ¿Dónde se irá a meter el dueño del Bloque de Armas luego de haber calculado una mentira en contra de un venezolano?”, preguntó el mandatario.
Maduro aseguró que el presidente-editor del diario El Nacional “utiliza y destruye el patrimonio de todos los venezolanos como lo es el diario El Nacional, obra que nos dejó su padre Miguel Otero Silva”. Para el presidente venezolano, Otero no representa la obra periodística de su padre “porque no tiene ni una pizca de los valores morales, intelectuales y éticos” de su progenitor.
Fuente: Confirmado
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter
Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.
02-11-13Venezuela: “Nos van cercando para que no podamos producir el periódico”
El panorama es preocupante. Miguel Henrique Otero, propietario y director de El Nacional en Venezuela, explicó ante la Voz de América la situación que enfrentan muchos de los medios -impresos, digitales y audiovisuales- en su país
02-12-14Libertad de prensa en Venezuela vive sus “horas más tristes”
El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo, opinó en un comunicado que la creación de medios financiados con dinero de la ciudadanía es parte del aparato de propaganda con el que el gobierno venezolano continúa cerrando espacios de crítica.
11-09-14